Archery King

Archery King 1.0.7

Juego gratis de tiro con arco

Es posible que, cuando eras pequeño, tus padres te llevasen a clases de tiro con arco. Sin embargo, con el paso del tiempo y el aumento de responsabilidades, no has podido seguir poniendo en práctica esta saludable pasión. Si es así, no pasa nada. Y es que Archery King es un videojuego móvil de gran realismo que te permitirá, desde tu propio smartphone, practica tu puntería y tus habilidades con un arma de estas características. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos muy bien conseguidos
  • Posibilidad de competir contra otros jugadores

CONTRAS

  • El sistema de viento no es totalmente preciso
  • Conexión a Internet inestable

Es posible que, cuando eras pequeño, tus padres te llevasen a clases de tiro con arco. Sin embargo, con el paso del tiempo y el aumento de responsabilidades, no has podido seguir poniendo en práctica esta saludable pasión. Si es así, no pasa nada. Y es que Archery King es un videojuego móvil de gran realismo que te permitirá, desde tu propio smartphone, practica tu puntería y tus habilidades con un arma de estas características.

Llega a ser el mejor tirando con arco

Archery King te propone una gran variedad de retos que te llevarán a controlar del todo el arco. En este sentido, deberás poner a prueba tus nervios para acertar en la diana y conseguir las máximas puntuaciones sin que te tiemble el pulso. Además, podrás personalizar tanto el arma como las flechas a tu gusto, subir de nivel para acceder a desafíos más complejos e, incluso, competir contra otros jugadores, ya sean amigos o absolutos desconocidos. Para ello, es imprescindible una fluida conexión a Internet.

La plataforma móvil de tiro con arco más realista

La experiencia brindada por Archery King respecto al tiro con arco es realmente interesante y veraz. De hecho, cuando estés controlando el arma virtual, tendrás sensaciones similares a las vividas en el entorno real. Después, tendrás que hacer frente a todo tipo de elementos para colocar la flecha en el centro de la diana y lograr así la máxima puntuación y vencer a tus rivales.

Archery King

Descargar

Archery King 1.0.7